Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Treyarch detalla los motivos por los que te pueden expulsar de 'Call of Duty: Black Ops II'

BANEADOS

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 11:51

Usar lenguaje o comportamiento ofensivo y explotar errores o bugs del juego puede ser motivo de baneo.

Parece que Treyarch no está de humor esta mañana, y es que ha publicado su nueva politica de seguridad en la que se explican todos los motivos y acciones que pueden llevarnos a ser baneados de su nuevo juego 'Call of Duty: Black Ops II'. Básicamente todos aquellos que no jueguen de forma justa encontrarán que no son bienvenidos en los servidores nunca más.

El martillo de banear está preparado

La extensa lista detalla cosas como hacer uso de glitches o fallos en la programación del juego para sacar ventaja, usar agujeros en los mapas para salirse fuera de sus márgenes, hacer uso de partidas privadas con amigos para explotar el juego o acceder a mejoras y experiencia de forma rápida y sencilla. De una forma muy general no se admitirá ninguna práctica de hackeo o pirateo informático así como los clásicos comportamientos antideportivos, proferir insultos a otros jugadores y demás.

black ops 2

Se aclara que la creación de emblemas ofensivos con imágenes racistas o sexuales serán también motivo de expulsión. También se ha implantado un sistema de emisión de vídeos live-stream en YouTube que contiene sus propias condiciones. Aquí no se podrá hacer uso de marcas con licencia como música, televisión, cine o logotipos registrados.

Artículos recomendados