Tres nuevos vídeos de 'Street Fighter X Tekken' ofrecen pistas sobre los nuevos personajes del juego

LUCHANDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Octubre 2011 | 16:49

El título de luchas llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante el 2012.

Tenemos que esperar hasta 2012 para disfrutar del nuevo 'Street Fighter X Tekken', pero mientras tanto, Capcom nos ofrece nuevos vídeos con algunas pistas sobre detalles del juego. En esta ocasión toca seguir con el goteo de nuevos personajes. Del total de 26 luchadores que estarán disponibles en el juego, podemos ver algunos "trozos" de ellos para tratar de adivinar qué personajes de ambas sagas estarán presentes en el título de lucha.

'Street Fighter X Tekken'

El juego que será editado por Namco Bandai y distribuido en nuestro país por Koch Media llegará en algún momento de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, aunque por ahora no se ha especificado mes de lanzamiento.

Uniendo dos sagas

Haciendo uso del motor gráfico visto en la cuarta entrega de Street Fighter, este nuevo título combinará los mejores personajes de la saga junto con los de la franquicia Tekken, todo ello con un estilo gráfico perteneciente Street Fighter. De esta manera el juego combinará la técnica de una saga con la velocidad de otra, con algún que otro toque de 'Marvel Vs. Capcom 3'.

Una combinación explosiva que nos traerá de vuelta a un total de 26 luchadores entre los que ya se han confirmado Zangief, Rolento, Lili y Heihachi. Un sistema de lucha por equipos del que por el momento no se conocen nuevos detalles. Hasta descubrir nueva información, sólo nos queda tratar de adivinar qué nuevas caras se ocultan tras los tres nuevos vídeos distribuidos por Capcom.

Artículos recomendados