Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tres nuevos vídeos de 'Pro Evolution Soccer 2012': penaltis, uno contra uno y aguante de posición

MÁS KONAMI

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Agosto 2011 | 12:28

Konami sigue desvelando nuevo material de su título estrella para la próxima temporada.

Algunos ya lo habéis probado. La demo de 'Pro Evolution Soccer 2012' está disponible desde la pasada semana a excepción de Xbox LIVE que la recibirá durante los primeros días de septiembre. Mientras tanto, Konami sigue distribuyendo nuevos vídeos donde muestran diferentes jugadas del deporte rey en el mundo virtual.

Pro Evolution Soccer 2012'

Concretamente los tres nuevos vídeos de hoy muestran tres jugadas distintas que podrán realizarse en el juego. Por un lado encontramos los penaltis, por otro el aguante de posición y por último el ataque uno contra uno.

A la venta en octubre y con novedades

El que se pondrá a la venta e 29 de octubre con la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada incluirá diferentes mejoras que Konami se ha encargado de demostrar con los meses. Un mejor sistema de iluminación y gráficos en el rostro de los jugadores, un sistema de Inteligencia artificial mejorado y myPES son algunas de las novedades.

Gracias a myPES los jugadores del título podrán conectar el juego a Facebook para así compartir información, puntuaciones y demás detalles en la red social.

Artículos recomendados