avatar

Tres nuevos personajes llegan a 'Skylanders Spyro's Adventure'
MÁS MUÑECOS

Tres nuevos personajes llegan a 'Skylanders Spyro's Adventure'

La tenebrosa Hex y los terrestres Dino Rang y Wrecking Ball son los nuevos muñecos que estarán disponibles en tiendas en diciembre.

Por Jesús Agudo
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2011 | 10:45

El original nuevo título del dragón morado cuenta con nuevos personajes que se transformarán en píxeles con 'Skylander's Spyro Adventure'. El título de Activisionda la bienvenida a Hex, Dino Rang y Wrecking Ball, los tres aventureros que llegarán en diciembre.

Skylanders Spyros Adventure

La tenebrosa Hex es uno de los nuevos personajes femeninos, perteneciente a la raza no-muerta. Especializada en ataques a distancia, es perfecta para eludir ataques.

Elemento tierra

Dino Rang es un reptil de tierra que utiliza boomerangs de tierra para atacar. A medida que sube de nivel, el arma se convierte en vidrio volcánico y aumenta su poder.

Wrecking Ball es el más pequeño de los tres. También perteneciente al elemento tierra, utiliza su lengua como arma y tiene como ataque especial el "eructo de energía".

Los nuevos muñecos estarán disponibles el próximo mes de diciembre en tiendas, listos para entrar en el universo de 'Skylander's Spyro Adventure'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.