'Mafia III' recibirá tres nuevos DLC en los próximos meses

COCHES, SOLDADOS Y RITUALES

'Mafia III' recibirá tres nuevos DLC en los próximos meses

Por Manu Delgado

El 3 de Febrero 2017 | 11:13

Estos tres nuevos contenidos descargables llegarán en marzo, mayo y julio respectivamente, aunque todavía se desconoce en qué días exactos saldrán a la venta.

Durante los próximos meses 'Mafia III' recibirá tres expansiones para el modo historia tal y como ha informado Hangar13, el estudio que se ha encargado de desarrollar esta tercera entrega de la saga. 'Mafia III' se lanzó en octubre del pasado año y recibirá su primer DLC narrativo el próximo mes de marzo.

Carreras, heridas del pasado y rituales sectarios

El primer episodio descargable se llamará ¡Más rápido! y pondrá el acento en la conducción y en las carreras ilegales, llenando 'Mafia III' de "coches rápidos, persecuciones dramáticas y una emocionante conducción". El objetivo de Lincoln en este nuevo pequeño relato será el de acabar con un sherriff de Nueva Burdeaux que está haciéndole la vida imposible a los activistas que luchan por los derechos humanos. Para esa tarea el protagonista unirá sus fuerzas con las de Roxy Laveau, un nuevo personaje que le ayudará en la misión. '¡Más rápido' llegará en marzo, aunque no se ha especificado el día de lanzamiento.

En el segundo DLC, 'Piedras sin remover', Lincoln retomará el contacto con un antiguo compañero con el que luchó en la guerra de Vietnam, John Donovan, con el que tendrá que colaborar para cerrar heridas del pasado. Esta segunda expansión se lanzaráen mayo, aunque de nuevo no sabemos todavía en qué día exactamente.

Lincoln Mafia III

Por último, 'El signo de los tiempos' es el tercer capítulo descargable y el que cierra este paquete que, por cierto, se incluye integramente en el season pass. 'El signo de los tiempos' constituye el capítulo más místico de los tres que van a llegar próximamente a 'Mafia III', ya que nuestro objetivo en esta misión será la de enfrentarnos a una organización sectaria que está llevando a cabo una serie de asesinatos con fines rituales. Para jugar a este último DLC habrá que esperar hasta el mes de julio.

Artículos recomendados