Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tres nuevas imágenes de 'Max Payne 3' sobre empuñar dos armas

A LAS ARMAS

Por Jesús Agudo

El 13 de Febrero 2012 | 16:38

El título de RockStar Games volverá a ofrecernos la posibilidad de utilizar dos pistolas en vez de una para ganar versatilidad en el ataque.

Max Payne está listo para volver a la acción, aunque bien preferiría poder olvidarse de los problemas y tener una jubilación apacible. RockStar y Take2 Interactive no se lo van a permitir, y con 'Max Payne 3' regresará con una nueva misión.

Max Payne 3

RockStar ha publicado tres nuevas imágenes del juego que se centran en una capacidad muy característica del protagonista: empuñar dos armas. Gracias a esta función podremos abandonar un arma más pesada y engorrosa y conseguir mayor versatilidad con dos pistolas distintas, con las posibilidades que ello permite.

A Max Payne le daban dos

Desde unas tradicionales pistolas hasta revólveres o SMGs, tendremos que mostrar nuestra habilidad con dos armas mientras nos atacan los enemigos. Esta carcaterística se sumará a las ya típicas Bullet Time y salto con disparo.

El nuevo capítulo en la historia de Max Payne nos traslada a Brasil, donde el protagonista es contratado como guardaespaldas. Lo veremos el próximo 18 de mayo cuando aparezca en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados