Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Tres nuevas canciones de Rihanna llegan en un DLC a 'Dance Central 2'

PURO RITMO

Por Jesús Agudo

El 20 de Diciembre 2011 | 13:17

El juego de baile para Xbox 360 que utiliza Kinect recibe los éxitos "S&M", "Only girl (In the world)" y "What's my name?" del álbum 'Loud' de la cantante de Barbados.

Tras copar las listas de éxitos de medio mundo a lo largo del año, tras vender miles de copias con su último álbum 'Loud' y llenar cada concierto, Rihanna está dispuesta a conquistar hasta el mundo de las consolas. Al menos lo hará en Xbox 360 con uno de sus juegos más conocidos: 'Dance Central 2'.

Dance Central 2

El título de baile que utiliza Kinect para captar nuestros movimientos tiene a la cantante de Barbados muy presente en su repertorio. Pero será con el nuevo DLC disponible en Xbox Live cuando podremos bailar al ritmo de tres de sus últimos éxitos.

Una artista llena de éxitos

"What's my name?", "Only girl (In the world)" y "S&M" pasarán a formar parte de la lista de canciones de 'Dance Central 2' por un precio de 240 Microsoft Points cada canción o 640 puntos por el paquete completo. Todas pertenecen a 'Loud', último trabajo de la cantante hasta que lanzara su nuevo disco, 'Talk that talk'.

Estos tres éxitos se suman a "Rude boy", "Pon de replay" y "Disturbia", ya disponibles en el 'Dance Central' original o por descarga. En el tráiler podemos ver un adelanto del descargable.

Artículos recomendados