Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Tres grandes juegos se incorporan a la retrocompatibilidad de Xbox One

TOP

Tres grandes juegos se incorporan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Por Raúl Manero

El 24 de Febrero 2017 | 12:35

La retrocompatibilidad sigue creciendo e incorpora tres grandes videojuegos del espectacular catálogo de Xbox 360.

La retrocompatibilidad de Xbox One con su predecesora, Xbox 360, ha sido uno de los grandes anuncios que en los últimos años alegró a los usuarios de Xbox, ya que nos permitía a todos desempolvar juegos de la anterior generación que nos quedarán pendientes, o por los cuales sintamos una especial predilección. Lo cierto es que desde Microsoft se han tomado muy en serio ir ampliando este catálogo de juegos, y de forma periódica vamos conociendo nuevos títulos que se vuelven compatibles con Xbox One. Pues bien, esta semana les ha tocado el turno a tres juegos importantes del catálogo de Xbox 360, y es que tal como revelaba Major Nelson a través de su cuenta oficial en Twitter, los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar en su consola de los siguientes videojuegos: 'Assassin's Creed Rogue', 'The King of Fighters 2002 Unlimited Match' y 'Borderlands 2'.

Nombres con peso

Ninguno de los tres nombres que ponemos encima de la mesa necesitan una presentación especial, ya que, por un lado, tenemos una entrega de la popular franquicia de lucha 'The King of Fighters', y dos entregas de series más jóvenes como son 'Assassin's Creed' o 'Borderlands'.

Por lo que respecta a 'Borderlands 2', el juego tiene la peculiaridad que pese a no haber sido oficializado como retrocompatible hasta hace pocas horas, es uno de los juegos que podremos descargar gratis dentro de la promoción de los Games With Gold, desatapando la libre sobre su llegada a la retrocompatibilidad. Así que, en caso de no tenerlo en vuestra colección, podréis incorporarlo gratuitamente en vuestra colección.

assassin's creed rogue

Pero el gran título de esta hornada es 'Assassin's Creed Rogue', un título de la franquicia de Ubisoft que se lanzó de manera exclusiva en Xbox 360 y PS3, mientras que en Xbox One y PS4 disfrutábamos de 'Asssassin's Creed Unity'. Este juego narra los hechos acontecidos entre todo lo vivido en 'Assassin's Creed IV Black Flag' y 'Assassin's Creed III', poniéndonos en la piel de los templarios.

Artículos recomendados