Tres auténticos juegazos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

XBOX 360

Tres auténticos juegazos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

Por Raúl Manero

El 23 de Noviembre 2016 | 12:35

Dos juegos de conducción arcade y una joya del género de las plataformas se suman al listado de títulos retrocompatibles.

La retrocompatibilidad ha sido uno de los grandes aciertos que ha tenido Microsoft desde el lanzamiento, hace tres años, de Xbox One. Y es que desde que se anunciará de forma oficial en el E3 2015, para hacerse realidad posteriormente ese mismo año, ha sido una constante fuente de alegrías para los usuarios de Xbox, que han visto cómo podían ir desempolvando viejas joyas de su catálogo de Xbox 360 para poder disfrutarlos en su nueva consola. Además, por si fuera poco, Microsoft se ha mostrado tremendamente comprometida con ir aumentando el número de juegos que puedan disfrutarse en ambas consolas, con constantes actualizaciones.

Novedades importantes

En el día de hoy, nos hemos dado de bruces con una nueva noticia relacionada con la retrocompatibilidad, y es que tres nuevos títulos de Xbox 360 son ahora totalmente jugables en Xbox One. Estos han sido revelados por Larry Hryb, conocido popularmente en el mundillo como Major Nelson, y son tres auténticos juegazos, dos de ellos centrados en la conducción más arcade, y el último uno de los mejores paltaformas de los últimos tiempos. Los juegos son: 'Burnout Paradise', 'Pure' y 'Rayman Legends'.

Como veis, no mentía, y estamos delante de tres títulos con renombre, que vienen a aportar su granito de calidad a este servicio. En el caso de 'Burnout Paradise', estamos delante, posiblemente, del mejor videojuego de conducción arcade de la pasada generación, un título excelente en el apartado técnico, exquisito jugablemente y con una banda sonora inmejorable. Además, todos lo que no lo tuvierais en Xbox 360 y seáis usuarios Gold estáis de enhorabuena, ya que es uno de los títulos que podréis descargar gratis el próximo mes de noviembre. Por su parte, 'Pure' es otro juego divertidísimo de conducción que nos permitirá llevar motos de cross, quads, etc. Y por último, 'Rayman Legends' es uno de los mejores plataformas ya no solo de la generación pasada, sino también de la actual, puesto que llegó a salir en Xbox One y PS4.

Artículos recomendados