Trent Reznor pondrá música a 'Call of Duty: Black Ops II'

¡A LAS ARPAS!

Por Pedro Garcés

El 11 de Julio 2012 | 11:54

Jack Wall, conocido por las dos primeras entregas de 'Mass Effect', se encargará del resto de la banda sonora

Trent Reznor será el encargado de preparar el tema principal de 'Call of Duty: Black Ops II'. Según el famoso líder de Nine Inch Nails, el juego es muy agresivo y "habrá una sensación de agobio, pérdida, lamento y rabia por lo que no tenía demasiado sentido hacer un tema que despertase sentimiento patriótico".

Call of Duty: Black Ops II

Por supuesto, Reznor se considera todo un jugón, y tiene claro que la saga de Activision es de las mejores ya que aprovecha todo su presupuesto para llevar el juego siempre al límite de su generación.

El resto de la banda sonora del juego le será encargada a Jack Wall, un viejo conocido de la saga 'Mass Effect' ya que se encargó de la música de las dos primeras entregas de la saga del comandante Shepard.

Nuevo tráiler

Por otro lado, tenemos un segundo tráiler del juego en el que podemos ver como un ídolo de internet resulta ser el mayor terrorista de la historia, todo adornado con una buena dosis de disparos, explosiones y por supuesto, buenos gráficos.

'Call of Duty: Black Ops II' está siendo desarrollado por Treyarch y saldrá el 13 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados