'Trek to Yomi' confirma su fecha de lanzamiento

FECHA DE YOMI

'Trek to Yomi' confirma su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Abril 2022 | 17:20

Tras una filtración acerca de la fecha de lanzamiento de 'Trek to Yomi', Devolver Digital rompe el silencio anunciado el auténtico momento de su estreno.

¿Listos para viajar a la antigua Japón? Hace unos días oíamos los rumores de que ya podía haber fecha de lanzamiento para 'Trek to Yomi'. En recién anunciado juego de Devolver Digital no había enamorado en el primer vistazo que tuvimos de él durante el State of Play de febrero. No sabíamos para cuándo esperarlo exactamente, así que esta filtración nos servía como buen punto de guía para orientarnos. Eso sí, la distribuidora no se expresaba acerca de la veracidad de la información. Quizás no fuese acertado después de todo si estaba tan cerca como aseguraban las fuentes.

Con el temporal ya pasado, Devolver Digital ha salido al público para revelar la verdad de la fecha de lanzamiento. La filtración ha caído muy cerca, aunque no ha acertado por unos pocos días de diferencia. El videojuego que sirve como tributo a las antiguas películas de samurais y el honor olvidado se estrenará el próximo 5 de mayo de 2022. Llegará para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 en esta fecha.

Apenas hay tres días de diferencia con respecto a lo que los rumores indicaban. Estos hablaban de una fecha más cercana al 2 de mayo. Está claro que las fuentes sabían de lo que hablaban, aunque el disparo no fuera absolutamente certero. Podemos esperar perfectamente esos tres días de diferencia para disfrutarlo como es debido.

Trek

De vuelta a Yomi

'Trek to Yomi' tiene una pinta apetitosa, como todo lo que Devolver Digital suele tener entre manos. La distribuidora independiente tiene grandes planes para este año y no nos va a dejar indiferentes ni con este lanzamiento ni con los próximos que se acercan en los próximos meses. Ayer mismo anunciaron que llevarían la producción de la siguiente entrega de una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos, 'Return to Monkey Island'. También tienen preparado para próximos meses la llegada de 'Cult od the Lamb', un divertidísimo título que apuesta por lo satánico y lo mono a la par, y 'Nobody Saves the World' para consolas, una arriesgada aventura en la que un don nadie acaba convirtiéndose en el salvador del planeta.

Artículos recomendados