Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Treinta despidos en Petroglyph ponen en peligro la continuidad de 'End of Nations'

DESPIDOS

Por Sergio Castaño

El 5 de Diciembre 2012 | 14:51

La devolución del dinero a los que han comprado el juego sugiere la posibilidad de que nunca llegue a ver la luz su versión final y por el momento permanece en fase beta por tiempo indefinido.

El escritor y diseñador de 'End of Nations', Adam Stevens, ha publicado en Twitter lo que viene a confirmar una información que ha revelado Eurogamer hace poco. Según parece hasta 30 desarrolladores del estudio Petroglyph han perdido su trabajo y el MMORTS de Trion Worlds se queda en estado de beta por el momento.

Su futuro no está asegurado

El hecho de que se esté reembolsando a los que han comprado el juego con antelación indica que posiblemente 'End of Nations' no llegue nunca a ver la luz en su estado definitivo. Lo que seguro significa, por el momento, es que el juego va a pasar por un momento crítico este invierno.

end of nations

En un intento por tranquilizar a los fans el community manager, Myll Erik, ha declarado que el juego no ha sido cancelado. Pero la desarrolladora ha explicado que el juego tiene ciertas partes clave que necesitan pulido y mejoras.

Artículos recomendados