Treecko será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

BONIFICACIONES

Treecko será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Marzo 2019 | 10:57

Además habrá bonificaciones especiales durante el tiempo que dura esta jornada.

'Pokémon GO' ya le ha dado la bienvenida a la primavera con un evento propio, pero no es lo único especial que se viene a la aplicación este mes de marzo. Todavía estaba por anunciar todo lo relacionado con el Día de la Comunidad de este mes y la desarrolladora por fin a desvelado todos los detalles de esta jornada en la que Treecko será el pokémon protagonista y que aparecerá con más frecuencia.

Un Sceptile feroz

Niantic ha decidido esperar bastante en esta ocasión antes de revelar la información relativa al Día de la Comunidad de este mes. Marzo ya se está acabando y hasta ahora no hemos sabido nada de la celebración mensual para cazar pokémon y obtener criaturas muy particulares durante unas pocas horas. Pero ya tenemos todos los datos necesarios y el sabemos cuándo hay que salir para obtener a nuestro pokémon destacado. Será el próximo 23 de marzo (pasado mañana) entre las 11 horas de la mañana y las 14 horas del medio día.

Pokémon GO

En su horario habitual, todos aquellos que salgan a dar una vuelta encontrarán un mayor número de Treecko para capturar, pues es el pokémon elegido por Niantic para protagonizar un primaveral Día de la Comunidad. Como en anteriores ocasiones, evolucionar a Treecko a su etapa definitiva tiene premio, ya que durante las horas que dure el evento los Sceptile evolucionados aprenderán Planta Feroz, un poderoso ataque de tipo planta capaz de infligir gran cantidad de daño. Y no os olvidéis de que hay muchas posibilidades de capturar una versión variocolor de este pokémon, por lo que no dejéis pasar la oportunidad.

Y ahí no acaba la cosa, ya que el sábado habrá una bonificación adicional para los que os gusta eso de criar pokémon. Mientras dure el Día de la Comunidad, las incubadoras funcionarán tres veces mejor, es decir, el tiempo necesario para abrir un huevo se reduce a la tercera parte, por lo que se hace mucho más fácil eclosionar huevos de 5, 7 o 10 kilómetros.

Artículos recomendados