Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Travis Strikes Again: No More Heroes' planea incluir en el futuro DLC

DOS EXPANSIONES

'Travis Strikes Again: No More Heroes' planea incluir en el futuro DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Septiembre 2018 | 18:06

El juego de Grasshopper Manufacture contará con dos expansiones de cara al futuro tras su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo mes de enero.

Mucho hemos esperado para el regreso de uno de los héroes más destacados del mundo de los videojuegos, y ahora que lo va a hacer resulta que tendremos más para disfrutar tras la aventura principal de la nueva entrega de su franquicia. La fecha de lanzamiento de 'Travis Strikes Again: No More Heroes' se marca para el próximo 18 de enero de 2019, y además de eso Grasshopper Manufacture ha anunciado que habrá DLC tras el lanzamiento para ampliar su vida.

Así lo ha confirmado durante una entrevista con el medio Gamexplain. Durante este el director del juego, Suda 51, ha confirmado que actualmente la desarrolladora cuenta con planes para hasta dos contenidos adicionales, aunque no ha especificado si se trataría de actualizaciones gratuitas o sería DLC al que habría que pagar para acceder. Los detalles sobre este contenido extra se distribuirán más adelante, probablemente durante la fecha de lanzamiento del juego base a principios del próximo año.

IMAGEN

Aventuras independientes

La nueva aventura de Travis Touchdown no es una secuela de los juegos originales publicados en Wii, sino un spin off que reconecta la saga con otros videojuegos independientes famosos introduciendo a su protagonista en los mundos de títulos como 'Hyper Light Drifter', entre muchos otros. Una expansión vía DLC podría significar desde nuevos trajes para el personajes hasta nuevos mundos adaptados para poder visitarlos basándose en otros videojuegos famosos que puedan guardar relación con Travis.

'Travis Strikes Again: No More Heroes' se presentó recientemente en el PAX West 2018 con nuevo contenido jugable, con lo que os mostramos hace unos días cerca de media hora de gameplay grabado durante el evento. Tras verlo de cerca sólo nos queda esperar ansiosos a su gran lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch en los próximos meses.

Artículos recomendados