'Travis Strikes Again: No More Heroes' muestra su principal artwork

TRAVIS CONTRA EL MUNDO

'Travis Strikes Again: No More Heroes' muestra su principal artwork

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Noviembre 2018 | 17:55

El antihéroe y los antagonistas que se cruzarán en su camino destacan en la nueva imagen publicada a manos de Marvelous.

Uno de los títulos estrella para Nintendo Switch es el ansiado 'Travis Strikes Again: No More Heroes', entrega spin off de la franquicia de culto estrenada originalmente para Wii bajo la dirección del director Suda 51 y el desarrollo de Grasshopper Manufacture. Tenemos que seguir esperando, pero para hacer más ameno ese tiempo la editora Marvelous ha mostrado al público el arte principal del título, el cual podríamos interpretar como cubierta.

Así lo han mostrado vía Twitter, con una imagen que muestra a Travis Touchdown en todo su esplendor así como la gran cantidad de antagonistas a los que tendrá que hacer frente a lo largo de la aventura. No se trata de una imagen demasiado reveladora, pero nos permite acercarnos un poco más a lo que es una aventura un tanto característica de la que no contamos muchos detalles en su historia. Podemos preguntarnos la importancia de cada uno de los personajes que se muestran en la portada, así como la identidad del misterioso hombre en la sombra en lo más alto de la imagen.

Tenéis el artwork a continuación:

Travis Strikes Again

Ataca mientras puedas

La aventura dirigida por Suda 51 no será una tercera entrega principal en la franquicia que creó para Wii, sino que servirá más bien como spin off que cuenta algunos de los sucesos que vivió el protagonista entre el primero y segundo juego. En él nos adentraremos en los mundos de diferentes videojuegos independientes por los que Travis siente cierta atracción, así como enfrentarnos al padre de una de nuestras víctimas durante el transcurso de la primera parte.

'Travis Strikes Again: No More Heroes' llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 18 de enero de 2019. No hay planes por el momento de que se estrene en ninguna otra plataforma.

Artículos recomendados