Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un traspaso bomba obligará a que 2K cambie la portada de 'NBA 2K18'

KYRIE IRVING

Un traspaso bomba obligará a que 2K cambie la portada de 'NBA 2K18'

Por Raúl Manero

El 23 de Agosto 2017 | 16:32

El videojuego deberá cambiar la portada después de un traspaso que afecta directamente al jugador que la protagonizaba.

Aquellos que seguís la actualidad de la NBA, ya sabréis que esta madrugada se ha producido un traspaso espectacular, de aquellos que pueden cambiar el devenir de la competición la próxima temporada. Las franquicias que se han visto involucradas en este traspaso han sido dos, los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, los dos equipos más potentes de la conferencia este a día de hoy.

Kyrie Irving

Las negociaciones entre ambos conjuntos han terminado enviando a una de las estrellas más importantes de la actualidad, el australiano Kyrie Irving, a la franquicia de Massachusetts, recordemos que el espectacular base había solicitado el traspaso a los Cavs este mismo verano, con la idea de liderar un proyecto propio. Por su parte, Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda del draft de 2018 de los Nets ponen rumbo a Ohio.

Pero, ¿qué tiene esto que ver con los videojuegos? Muy sencillo, pues Kyrie Irving, hasta hoy base de los Cleveland Cavaliers, había sido el jugador escogido por 2K para aparecer en la portada de la edición estándar de 'NBA 2K18'. De hecho, la portada fue revelada hace unas cuantas semanas atrás, y aparecía Irving con la camiseta de los Cavs, algo que obligará a la gente responsable de 'NBA 2K18' a tomar cartas en el asunto y cambiar el aspecto que tenía hasta hoy la portada del videojuego.

La historia se repite

No deja de ser curioso ver como esta historia (o una muy similar) se repite en este verano tan movidito. Y es que Konami y 'PES 2018' ya se vieron afectados por la fuga de Neymar del FC Barcelona, futbolista que ocupaba una posición importante en el marketing del juego.

'NBA 2K18' se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para las siguientes plataformas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados