Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Tras 'Saints Row 4' habrá un cambio importante en la franquicia

SANDBOX

Por Xose Llosa

El 8 de Julio 2013 | 20:44

Volition considera que con la cuarta entrega de 'Saints Row' tocarán techo en lo que a hacer juegos locos se refiere.

El próximo agosto llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC la cuarta entrega numerada de la saga 'Saints Row'. Según hemos ido conociendo 'Saints Row 4' continuará la estela de locura desenfrenada con la que sorprendió a propios y extraños con la tercera parte, por otro lado, un sandbox muy a tener en cuenta.

Saints Row 4

En esta cuarta escaramuza nos pondremos en el pellejo del presidente de los Estados Unidos y tendremos que hacer frente a un intento de invasión alienígena.

"Superar este nivel de estupidez puede resultar demasiado"

Volition Games, padres de la saga, a pocas semanas de la salida del cuarto juego habla sobre el rumbo que tomaría la saga después de esta entrega: "En el futuro, superar este nivel de estupidez (refiriéndose al hecho de ser presidentes de Estados Unidos en 'Saints Row 4') puede resultar demasiado incluso para Volition. Aunque no ha habido confirmación sobre futuros juegos (...) Si hubiese algún 'Saints Row' en el futuro, cosa que nosotros deseamos, seguramente continúe en una dirección diferente".

Parece que de continuar la saga, seguro que continuará ya que Deep Silver la acaba de comprar a la difunta THQ, habrá de nuevo un cambio de aires. De dos primeras partes muy parejas a 'GTA', pasamos a dos juegos para hacer "el cabra" con la tercera y cuarta entrega. ¿Qué vendrá después?.

Artículos recomendados