avatar

Tras su polémica, 'Hatred' podría quedarse sin plataforma de distribución
DIFICULTADES

Tras su polémica, 'Hatred' podría quedarse sin plataforma de distribución

Valve no se ha pronunciado sobre un posible lanzamiento en Steam y GOG aún no ha contactado con el estudio pero podría encontrar el juego inapropiado.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2014 | 17:26

Menos de un día después de su anuncio, el estudio polaco Destructive Creations parece tener problemas para encontrar una plataforma donde lanzar su videojuego, aunque todavía es pronto, ya que no planean lanzarlo hasta bien entrado 2015.

¿Podría ocurrir que nadie lo quisiera?

Los desarrolladores ya han expresado a medios como GameSpot que les gustaría publicar su juego en Steam y GOG, sin embargo Valve no ha querido comentar nada respecto a un posible trato con el estudio para lanzar 'Hatred' a través de Steam.

hatred

Por su parte, GOG ha declarado que no han tenido ocasión de contactar con Destructive Creations. "Actualmente no estamos en contacto con los desarrolladores de 'Hatred'" explica un representante del portal. "Ya conocéis nuestra política de aproximación así que, en cualquier caso, antes de decidir publicar su juego tendríamos que probarlo y darle nuestra opinión a los desarrolladores".

El CEO del estudio, ante esta situación de inseguridad, comentaba "Nos gustaría mucho publicar el juego de forma digital a través de Steam y GOG, pero actualmente no tenemos ni idea de si ellos nos dejarán hacerlo, debido a toda la m***da que le está cayendo al juego".

'Hatred' nos pone en la piel de un psicópata que se harta del mundo y sale a la calle a matar indiscriminadamente a todo el mundo en su camino, tanto civiles como oficiales de la ley, provocando a su paso un sin fin de explosiones y desmembramientos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.