Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Trapinch será el protagonista del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' en octubre

GRAN OPORTUNIDAD

Trapinch será el protagonista del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' en octubre

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Septiembre 2019 | 10:15

Como todos los meses, habrá bonificaciones durante la jornada de captura

Hace tan solo unas semanas, Niantic desvelaba su calendario de Días de la Comunidad para 'Pokémon GO' hasta diciembre de este año, pero no se develó qué pokémon protagonizarían estas pocas jornadas que le quedan a 2019. Esto solo lo harán cuando se vaya acercando el día y como el de septiembre ya ha terminado, empezamos a conocer detalles del próximo evento. Así, la desarrolladora ha confirmado que Trapinch será el pokémon destacado en el Día de la Comunidad de octubre.

Más detalles, pronto

Como suele ocurrir todos los meses, 'Pokémon GO' va ofreciendo poco a poco toda la información relativa a su nuevo Día de la Comunidad con le objetivo de mantener a los jugadores atentos a cualquier noticia que puedan publicar. La compañía ha despejado ya la incógnita más importante: quién protagonizará el evento de octubre y será, ni más ni menos, que Trapinch, el pokémon tramparena.

Pokémon GO

Esta pequeña criatura de tipo tierra es una de las más codiciadas por los entrenadores debido a su evolución final: Flygon, un pokémon de tipo tierra y dragón que es muy poderoso. Por eso, el próximo 12 de octubre, que es cuando se celebra el Día de la Comunidad, todos los interesados en hacerse con uno tendrán que salir a la calle, pues habrá un mayor ratio de aparición de Trapinch durante las tres horas que dura el evento. Será entre las 11:00 horas y las 14:00 horas (horario local) y durante este tiempo habrá bonificaciones de polvoestelar y también cebos en todas las poképaradas que ayudarán a que se multipliquen las posibilidades de que aparezcan estos pokémon.

Lo que tenemos que conocer todavía es el movimiento especial que aprenderá Trapinch al evolucionar a Flygon, uno que, seguramente, será bastante devastador y con el que no es fácil dar al evolucionar a este pokémon en condiciones normales.

Artículos recomendados