Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Transistor' sigue previsto para este 2014

DE LOS CREADORES DE 'BASTION'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 09:54

El equipo responsable de su desarrollo asegura que actualmente no tienen intención de llevar el proyecto a otras plataformas.

Los responsables de 'Bastion', Supergiant Games, sorprendieron durante el pasado E3 anunciando un nuevo proyecto previsto para ser lanzado a lo largo de este año 2014, aunque los últimos rumores afirmaban que 'Transistor' no llegaría este año, lo que ha obligado a la desarrolladora a comunicar nuevamente su postura al respecto.

Leves retrasos

Las últimas informaciones referentes al proyecto situaban su lanzamiento a comienzos de este año, pero sus responsables aún no pueden detallar la fecha exacta de lanzamiento, aunque mantienen su intención de lanzarlo a lo largo de este 2014 para PC y PlayStation 4, sin valorar de momento su posible llegada a otras plataformas.

Transistor

El principal motivo de esta decisión lo ha ofrecido Greg Kasavin, el director creativo del título, que ha afirmando en unas recientes declaraciones que todos los miembros se encuentran trabajando duramente para lanzar el mejor producto posible, y ello implica estar dedicados por completo a las versiones ya anunciadas.

Esto no quiere decir que el título no llegue en un futuro a más plataformas, pero actualmente el estudio no piensa en ello, por lo que tan sólo nos queda esperar para conocer en que momento de este año se lanzará la esperada aventura de estrategia y rol.

Artículos recomendados