Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Transistor' se deja ver en movimiento y tiene muy buena pinta

INDIE

Por Xose Llosa

El 19 de Junio 2013 | 17:01

Os traemos un extenso gameplay comentado por los creadores del juego, donde descubrimos las primeras características del juego de Supergiant Games, creadores de 'Bastion'.

Si durante la presentación de PlayStation 4 allá por el mes de febrero, el nuevo juego de Jonathan Blow, 'The Witness', fue el indie que sirvió como cabeza destacada del apoyo de Sony para con el desarrollo independiente, durante el E3 2013 hizo ese papel 'Transistor'.

Transistor

'Transistor' es la nueva creación de Supergiant Games, padres de 'Bastion'. El nuevo juego fue mostrado durante la conferencia de Sony en Los Ángeles y llegará en primer lugar a PlayStation 4 y PC, lo que no indica que se trate de una exclusiva en consolas de Sony.

Sin duda hay que destacar, que al igual que sucedió con 'Bastion' en su día, 'Transistor' entra por los ojos.

20 minutos de juego

Os dejamos un gameplay de 20 minutos donde el Director Creativo de Supergiant Games y el Director del estudio explican las veleidades de su nuevo título, mientras lo juegan en una PlayStation 4.

Será un juego de rol con ambientación futurista que llegará en descarga a lo largo de 2014. No hay fecha de salida, pero junto con el anuncio de 'Fez 2', el nuevo 'Oddworld', y la esperada secuela de 'Hotline Miami', 'Transistor' ha sido uno de los indies más destacados de cuantos pudimos ver en Los Ángeles.

Artículos recomendados