Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Transistor', la aventura isométrica de Supergiant Games, ya disponible en iOS

APP STORE

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2015 | 15:15

Disponible por un precio de 9,99 euros, contará con una nueva e intuitiva interfaz táctil, además de otras mejoras.

Supergiant Games ha anunciado que su popular aventura isométrica, 'Transistor', ya está disponible para su descarga en dispositivos móviles con iOS, contando con una nueva e intuitiva interfaz, diseñada específicamente para las pantallas táctiles, además de otras mejoras.

Transistor

Disponible a un precio de 9,99 euros en la App Store, 'Transistor' será compatible con iPhone 5, iPad 4, y iPad Mini 2 o dispositivos posteriores, en los que necesitaremos 1.84 GB de espacio libre para su instalación.

Aquí sus principales características

DE LOS CREADORES DE BASTION: ¡Disfruta de un juego de rol de ciencia ficción sin igual! Blande un arma extraordinaria de origen desconocido para luchar a lo largo y ancho de una espectacular ciudad futurista.

DISEÑADO PARA EL CONTROL TÁCTIL: Transistor para iOS combina la impactante presentación y el profundo sistema de combate que dan fama al juego con una nueva e intuitiva interfaz táctil, además de otras mejoras.

ES TU TURNO: El juego fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará.

COMBATE A TU MANERA: Personaliza la poderosa Transistor con miles de combinaciones posibles de Funciones para superar cualquier obstáculo. Elige entre el nuevo control táctil o la opción de controles clásicos, compatible con mandos.

VIVE LA HISTORIA: Desentraña los misterios de la Transistor mientras persigues a sus anteriores portadores en una intensa y evocadora historia.

RECURSIÓN INFINITA: El modo 'Recursión' introduce batallas generadas por procedimiento después de terminar la historia.

APLICACIÓN UNIVERSAL: Juega en iPad o iPhone y comparte los datos de la partida almacenados en iCloud.

'Transistor' se lanzó originalmente en PC y PlayStation 4 el año pasado, y fue uno de los juegos gratuitos para los miembros de PlayStation Plus el pasado mes de febrero.

Artículos recomendados