avatar

'Transiruby' es el próximo juego del creador de 'Kamiko' para 2019
1
SKIPMORE

'Transiruby' es el próximo juego del creador de 'Kamiko' para 2019

El desarrollador japonés Skipmore trabaja en su próximo videojuego exclusivo para Nintendo Switch.

Categoría: Noticias
13 de Agosto 2018 | 17:45

Parece que nos espera un buen año este que se acerca: no sólo por el catálogo de grandes producciones que se nos avecina desde el primer mes, sino también por esos jugosos títulos independientes que nos dan la vida muy de vez en cuando. En ese aspecto vamos a tener que estar muy atentos a lo que vamos a tener los usuarios de Nintendo Switch, especialmente con la confirmación de que el desarrollador japonés Skipmore está trabajando en algo nuevo. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de 'Transiruby', un nuevo título exclusivo para Nintendo Switch que saldrá a la venta en la eShop durante 2019.

Al contrario que las últimas aventuras desarrolladas por Skipmore y publicadas por Flyhigh Works esta será una aventura plataformera. Tomaremos el control sobre una mujer robot, Siruby, con la misión de recoger las secuencias de ADN del mundo al que hemos sido destinada, un planeta llamado Noah. Cuanto más consigamos más podremos abrir nuevas secciones del mapa, uniendo la acción del juego más reciente, 'Kamiko', con loz puzles de la saga 'Fairune'. Ambos se encuentran disponibles para Nintendo Switch, al igual que este futuro juego.

Plataformas

Probando el terreno

Uno de los aspectos más llamativos por parte de Skipmore es el lanzamiento de todos los juegos desarrollados en Nintendo Switch, algo que se ha ido dando a lo largo de estos dos años. Para quienes compraran la consola desde sus inicios quizás recuerden la transcencencia de 'Kamiko', uno de los primeros títulos independientes exclusivos para la consola que, además, se dispuso al público a un precio muy bajo. Podemos esperar más juegos como 'Transiruby' de cara al futuro desarrollados por Skipmore si las relaciones con Nintendo continuan siendo tan interesantes como hasta la fecha con los títulos ya destacados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.