'Transformers: Rise of the Dark Spark' saldrá el 24 de junio

NUEVOS DATOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 19 de Mayo 2014 | 14:49

La guerra entre autobots y Decepticons prosigue en casi todas las consolas.

La nueva película de 'Transformers' está al caer, pero no tendrá juego oficial. Sin embargo, coincidiendo con su estreno nuestra pantalla se llenará de más explosiones de las que Michael Bay puede ofrecer en un cine. La guerra entre Decepticions y Autobots continúa en consolas (y compatibles).

Cierre de la trilogía

Dejando a un lado la trama vista en la gran pantalla, el nuevo juego será la conclusión a lo visto en los dos anteriores juegos de los coches transformables. 'Transformers: Rise Of The Dark Spark', que así se llama el nuevo software, retomará la trama vista en 'Transformers: War for Cybertron' y 'Transformers: Fall of Cybertron', sirviendo de cierre para esta trilogía.

'Transformers: Rise of The Dark Spark'

El título está siendo desarrollado para Nintendo 3DS por WayForward, mientras que 'Edge of Reality' se encarga del resto de versiones. 'Rise of the Dark Spark' incluye nuevos sistemas de defensa y nivelado, que junto a los 40 personajes jugables, prometen hacer las delicias de todos los aficionados a la franquicia de Hasbro.

El juego saldrá a la venta el próximo 24 de junio para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS y Wii U. El título quiere convertirse en el complemento perfecto para 'Transformers: La era de la extinción' que verá la luz el día 27 del mismo mes.

Artículos recomendados