Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Transformers': Netflix prepara una serie de orígenes para 2020

ANIMACIÓN

'Transformers': Netflix prepara una serie de orígenes para 2020

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Febrero 2019 | 17:14

El estudio de animación Polygon Pictures se encargará de llevarla a la pantalla de Netflix.

Netflix y Hasbro se han aliado con Rooster Teeth para expandir el universo de los Transformers con 'Transformers: War of Cybertron', una historia de orígenes que llegará a la plataforma en 2020. Los productores prometen que la serie tendrá "un nuevo estilo y aspecto de animación". De este aspecto se encargará el estudio de animación Polygon Pictures, creadores de 'Godzilla: Planet of Monsters' o 'BLAME!', entre otras muchas producciones a lo largo de más de 30 años de vida.

FJ DeSanto será el showrunner de 'War of Cybertron', un auténtico experto en el universo de los juguetes de Hasbro que ya ha trabajado en 'Transformers: Titans Return' y 'Transformers: Power of the Primes'. Para darle la forma a la serie estarán los guionistas George Krstic ('Megas XLR'), Gavin Hignight ('Transformers: Cyberverse') y Brandon Easton ('Agent Carter', 'Transformers: Rescue Bots').

Transfomers

Universo Transformers en expansión

"En esta historia de orígenes de 'Transformers', exploraremos el universo en continua expansión de Cybertron de una forma que la audiencia nunca ha visto antes, tanto para el disfruto de los fans actuales como aquellos que se acercan a la franquicia por primera vez", dijo John Derderian, director de anime en Netflix.

"Estamos encantados por poder trabajar con la nueva división premium del estudio de Rooster Teeth para dar vida a una serie completamente nueva de 'Transformers' a los fans en Netflix. 'Transformers' tiene una gran tradición de narrativa de calidad y 'War for Cybertron' es un emocionante nuevo capítulo en el universo Transformers", aseguró Tom Warner, encargado de la franquicia 'Transformers' en Hasbro.

La saga 'Transformers' en el cine tomó un giró en el pasado año, dejando atrás la pirotécnica y la grandilocuencia de Michael Bay, con 'Bumblebee' protagonizada por Hailee Steinfeld.

Artículos recomendados