Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Transformers: Fall of Cybertron' es "un juego para adultos"

OJITO

Por Daniel Fernández

El 7 de Mayo 2012 | 22:55

En High Moon Studios nos quieren hacer saber que el próximo juego de 'Transformers' se lo están tomando muy en serio.

Si hacemos caso a las palabras de Greg Agius, responsable de marketing de High Moon, 'Transformers: Fall of Cybertron' puede ser mucho mejor de lo que la mayoría espera. Al menos, el estudio está plagado de fans de la serie de animación de los años 80, por eso se lo están tomando muy en serio y quieren que haga honor a la franquicia en la que se basa:

"La autenticidad es nuestra mayor fortaleza en High Moon. Caminas por el estudio y ves fans de Transformers G1 por todas partes. Podría decir que eso fluye a través del juego de muchas formas. La apariencia y el sentimiento de que todo está muy inspirado por la G1. Pero todo actualizado y a pesar de ser moderno se siente correcto. 'Transformers: Fall of Cybertron' reinicia nuestra infancia y la hace interesante otra vez."

Nada que ver con las películas

Agius también ha querido comentar que 'Transformers: Fall of Cybertron' es un juego orientado a gente adulta y que no tiene nada que ver con las películas:

"Queríamos que los fans de 'Transformers' y los jugadores echaran un vistazo renovado a nuestro juego. Para mí, necesitábamos comunicar que 'Fall of Cybertron' era un juego orientado para adultos que se aparta totalmente de cualquier cosa relacionada con las películas."

Transformers: Fall of Cybertron

'Transformers: Fall of Cybertron' se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el 31 de agosto de 2012.

Artículos recomendados