Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Transformers: Fall of Cybertron', ahora con más imágenes todavía

AUTOBOTS VS DECEPTICONS

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Junio 2012 | 09:02

Fuego, disparos, combate cuerpo a cuerpo... los chicos de High Moon Studios aseguraron que este sería un juego para adultos, y parece que lo están cumpliendo.

'Transformers: Fall of Cybertron' nos llevará al episodio final de la guerra entre Autobots y Decepticons, que culminará con el éxodo legendario desde Cybertron en un título que nos llevará directamente a las horas más oscuras de la batalla.

Más adulto que nunca

Los fans de la saga tienen ya unos años, y eso en High Moon Studios lo saben, por lo que han decidido enfocar el juego hacia un público más maduro, y es por ello por lo que veremos un juego más agresivo y duro, con escenarios devastados, en los que controlaremos a personajes como Grimlock o los Combaticons, los cuales, unidos, formarán al colosal Bruticus.

Transformers: Fall of Cybertron

El modo multijugador competitivo con altas opciones de personalización será una de las novedades de este título, y la versión de PC del mismo estará desarrollada por Mercenary Technology. Dicha conversión llegará al mercado junto a las de Xbox 360 y PlayStation 3, para que los fans de la franquicia no pierdan ni un momento de disfrute sea cual sea su plataforma preferida.

Artículos recomendados