Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podremos transferir a Wii U los juegos de la Consola Virtual y de WiiWare

GRACIAS...

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2012 | 16:05

Se trata sin duda de una buena noticia para todos aquellos que han gastado su dinero en la descarga de los juegos.

La consola de nueva generación de Nintendo, WIi U, ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de transferir todos los juegos que han ido comprando de WiiWare y de la Consola Virtual a lo largo de estos años, además la nueva consola de la compañía japonesa también será compatible con la gran mayoría de juegos del actual catalogo de Wii.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado la noticia

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha sido el encargado de confirmar esta noticia durante el transcurso del Nintendo Direct para todo el público japonés, que ha tenido lugar hace unas horas. Lo que aún sigue siendo una incógnita, debido a que no se ha explicado, es cómo será este proceso, que seguro que todos los seguidores de Nintendo esperan que sea un proceso menos engorroso que el necesario para pasar los juegos de la eShop de una Nintendo 3DS a una Nintendo 3DS XL.

Podremos transferir a Wii U los juegos de la Consola Virtual y de WiiWare

Para acabar recordaros que esta tarde tendrá lugar un Nintendo Direct centrado en Wii U, dirigido a todos los usuarios europeos y oro para el público americano. En dichas conferencias, se espera que la compañía japonesa anuncie el precio y la fecha de lanzamiento en territorio europeo y americano.

Artículos recomendados