Bungie detalla la transferencia de personajes en 'Destiny 2'

SECUELA

Bungie detalla la transferencia de personajes en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 21:20

Bungie da algunos detalles sobre lo que podremos conservar y lo que tendremos que dejar atrás a la hora de recuperar a nuestros guardianes.

Ya está todo preparado, los motores calientan y los colibríes están ensillados, 'Destiny 2' es más inminente que nunca y en Bungie ya andan colgando los adornos para la fiesta de despedida de 'Destiny'. Eso es lo que nos vienen a contar en la última entrada del blog del estudio.

Transferencia de personajes

Uno de los detalles que más preocupa a los jugadores de una comunidad que ha destinado miles de horas a mejorar sus avatares virtuales en forma de legendarios guardianes es lo que pasará con ellos cuando nos mudemos a otras tierras más fértiles.

Pues bien, se quedará atrás todo lo que de una ventaja real sobre cualquier otro jugador. Esto vienen a ser armas, piezas de equipo, objetos consumibles y monedas del eververso.

Permanecerán con nosotros los guardianes como tales, sus tatuajes, su sexo y su raza. Además se destacará a quienes hayan alcanzado el nivel 20 y hayan completado la historia original, también habrá algo para quienes hayan ido consiguiendo los logros del título.

Destiny 2

Para celebrar estos años de idas y venidas se celebrará Era de Triunfos un evento de despedida cuya presentación tendrá lugar el 8 de marzo. Más tarde, el día 15 comenzarán los rituales semanales de Era de triunfos y el 22 acabará todo con la actualización de mundo abierto de Era de triunfos.

Artículos recomendados