Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Trans-Galactic Tournament', un nuevo MOBA free-to-play, llega hoy a PS4

FREE TO PLAY

Por Javier Rodriguez

El 17 de Febrero 2016 | 19:06

Nos propone intensas batallas de 4 contra 4, a través de tres frenéticos modos multijugador.

Tras su lanzamiento en Norteamérica, Kiz Studios y Red Kite Games han anunciado que ya está disponible en Europa de manera exclusiva en PlayStation 4, 'Trans-Galactic Tournament', su nuevo MOBA free-to-play, el cual nos propone intensas batallas de 4 contra 4, a través de tres frenéticos modos multijugador.

'Trans-Galactic Tournament' cuenta con 24 personajes con los que jugar, con más de 100 habilidades, 30 armas y 60 apariencias y emociones para que los jugadores puedan personalizar a sus guerreros. "Juega como gladiador, estrella del rock, ornitorrinco o ninja. Lucha en fábricas tóxicas y barcos piratas. Gana por estrategia, trabajo en equipo o por fuerza bruta.", señaló David Bednar, escritor y diseñador de Kiz Studios, en el blog oficial PlayStation.

Trans-Galactic Tournament

Como decíamos, 'Trans-Galactic Tournament' nos ofrecerá tres modos multijugador diferentes, que son: Plunderball, tipo Capture the Flag (Captura la bandera), pero con zonas de muerte súbita; Conquest (Conquista) es como King of the Hill (Rey de la colina), pero en todos lados y Annihilation (Aniquilación) es como Deathmatch (Partida a muerte), pero con más muertes si cabe.

Contenidos exclusivos en PS Plus

Y esto solo en su lanzamiento, ya que desde Kiz Studios prometen seguir ampliando contenidos. "Tenemos nuevo contenido que llegará tras el lanzamiento, incluyendo nuevos Campeones con destrezas de combate y ansias de hacer daño que llegan empuñando sus armas. ¡Ahora es vuestra oportunidad de salir al campo de batalla y demostrar a los americanos cómo se lucha de verdad!"

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Trans-Galactic Tournament' a través de su tráiler de beta.

Artículos recomendados