Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay tramposos aprovechando los fallos del Mundoglobo de 'Super Mario Odyssey'

LUGARES IMPOSIBLES

Ya hay tramposos aprovechando los fallos del Mundoglobo de 'Super Mario Odyssey'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Febrero 2018 | 12:21

Las partidas competitivas se están convirtiendo en un infierno debido a los usuarios que exploran este fallo.

'Super Mario Odyssey' ha recibido esta semana un nuevo DLC y ya hay usuarios que están abusando de un fallo que se ha encontrado en el modo de juego que se ha añadido. El Mundoglobo de Luigi es ya un escenario de tramposos que están aprovechando un glitch para fastidiar las partidas y no dejar que el resto de usuarios disfrute correctamente de la mecánicas de este peculiar minijuego.

Atrápame si puedes

El recién estrenado Mundoglobo de 'Super Mario Odyssey' es noticia no por lo entretenido de su mecánica, sino por la cantidad de usuarios que se han quejado ya por los tramposos que impiden que las partidas se desarrollen adecuadamente. Un fallo en este modo de juego está haciendo que algunos listillos fastidien al resto ubicando los globos en zonas inaccesibles para el resto de jugadores.

En este nuevo modo, 'Super Mario Odyssey' se abre al juego competitivo en el dos jugadores se retan a esconder y encontrar globos en el menor tiempo posible. En cada partida uno esconde y el otro encuentra, pero un glitch encontrado en el juego le está poniendo las cosas difíciles a gran parte de los usuarios. Son bastantes los jugadores que han mostrado su indignación a través de las redes debido a los compañeros de partida que aprovechan el fallo en el software para colocar los globos en lugares a los que no se puede acceder de ninguna manera. Los ganadores de cada partida obtienen monedas para el juego, por lo que abusar de este fallo es hacer trampas para obtener la victoria.

La mayoría de usuarios han reportado que este fallo es más evidente en el escenario de New Donk City, un lugar donde la propia construcción de los entornos permite esconder los globos en zonas de muy difícil acceso o, directamente, a las que no se puede acceder.

Artículos recomendados