Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado el traje de las películas de Sam Raimi para el 'Spider-Man' de PS4

TOBEY MAGUIRE

Anunciado el traje de las películas de Sam Raimi para el 'Spider-Man' de PS4

Por Jonathan León Caparrós

El 20 de Diciembre 2018 | 20:30

Será completamente gratuito y llega con motivo del lanzamiento del tercer y último DLC del título: Silver Linings.

¿Recuerdas las primeras películas del trepamuros más famoso del mundo? Sí, esas de antes del boom de los superhéroes en el cine y del Universo Cinematográfico de Marvel. No, las de Richard Garfield no, las otras, las de la década pasada. Las que tenían ese logo cuya fuente más tarde se reutilizó para el primer logo de PS3. Pues ahora hacen acto de presencia en el exitoso 'Marvel's Spider-Man' de PS4 bajo la forma de un traje gratuito, basado en el que Peter Parker lucía en estas ya clásicas cintas.

Así lo ha anunciado la propia Insomniac, desarrolladora del título, en su cuenta de Twitter: hoy mismo, el juego se actualiza con la inclusión de este traje, sacado directamente de la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. El juego ya de por sí cuenta con bastantes atuendos coleccionables para Spidey, todos ellos basados en sus distintas incursiones tanto en los cómics como en el cine, pero había uno que faltaba. Uno que los fans llevan pidiendo desde hace tiempo, y aquí está por fin.

Spider-Man renacido

Las películas de Raimi fueron un auténtico fenónemo en su día. Tanto, que cada una de ellas tuvo su propia adaptación al videojuego. La más querida es la segunda entrega, que en consolas fue desarrollada ni más ni menos que por Treyarch, actuales responsables de la saga 'Call of Duty' junto con Infinity Ward y Sledgehammer.

Spider-Man

Así pues, ahora podremos balancearnos por la Nueva York de Insomniac como si fuéramos el mismísimo Tobey Maguire. Si encima nos dejaran hacer el bailecito de la tercera película, ya sería asombroso.

Por lo demás, cabe mencionar que esta actualización nos llega para anticiparnos el lanzamiento de Silver Lining, el tercer y último DLC para el juego, que saldrá mañana. Esta expansión nos ofrecerá una nueva porción de la historia en la que Silver Sable jugará un importante papel.

Artículos recomendados