avatar

El traje de Iron Spider estará disponible en 'Spider-Man' de Insomniac Games
14
BONUS Y DESBLOQUEABLE

El traje de Iron Spider estará disponible en 'Spider-Man' de Insomniac Games

Será otro de los bonus por reserva del juego

PS4
Categoría: Noticias
13 de Abril 2018 | 11:05

El Peter Parker que aparecerá en el 'Spider-Man' de Insomniac Games llevará consigo el traje que le ha fabricado Tony Stark para enfrentarse a Thanos. Hoy se ha filtrado en Internet que el juego para PlayStation 4 dará a los jugadores la posibilidad de vestir a Spider-Man con el traje de Iron Spider como parte del contenido extra por reserva. El resto de usuarios también lo podrá desbloquear jugando.

Araña tecnológica

Marvel está claramente a favor de que se hagan videojuegos, y buenos además, con sus personajes más populares. La compañía participa en el 'Spider-Man' que está desarrollando Insomniac Games, por lo que no es de extrañar que el UCM aparezca reflejado de alguna manera en esta producción. Y así será. Según un vídeo publicado antes de tiempo, el título incluirá una referencia clarísima a 'Vengadores: Infinity War', donde también aparece Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Spider-Man

En YouTube ha aparecido un vídeo (eliminado ya), en el que se desvela que los jugadores podrán ataviar al protagonista del juego con el traje de Iron Spider. Este atuendo fue creado por el mismísimo Tony Stark para Peter Parker, a modo de agradecimiento y para ayudarle en su lucha contra el crimen. Las diferencias entre el cómic y las películas son claras, pero a nosotros lo que nos importa es que podremos ir por las calles de Nueva York altamente tecnologizados y fardar de vestimenta molona.

Según anunció la propia Sony, todavía queda un tercer traje que mostrar como incentivo de reserva para los jugadores, aunque no se desvelará hasta julio. Todo el contenido bonus que recibirán los jugadores por reserva estarán disponibles también en el juego, pero el resto de la comunidad tendrá que hacerse de él jugando y damos por hecho que se hará a través de alguna misión. 'Spider-Man' llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.