Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler de 'Vengadores: Endgame', llega el final del viaje

MARVEL

Tráiler de 'Vengadores: Endgame', llega el final del viaje

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Diciembre 2018 | 14:50

Marvel presenta el tráiler más esperado de este año: Vengadores: Endgame.

Ya está aquí. Ya ha llegado. Después de semanas de rumores de que el tráiler de 'Vengadores 4' era inminente, por fin lo tenemos, a la hora de comer en España. Para empezar, se confirma el título oficial de esta esperada secuela, 'Vengadores: Endgame'. El tono del tráiler es el esperado: los Vengadores se encuentran derrotados después de que Thanos haya eliminado a la mitad de los habitantes de la Tierra. 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

Vengadores: Endgame

Tony Stark se encuentra varado en el espacio y sólo le queda un día de oxígeno. "Una parte del viaje es el final", le dice en un mensaje grabado a su mujer Potts. "Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre contigo", se despide y apaga la grabación. La Viuda Negra confirma nuestros peores temores. "Thanos hizo lo que dijo que haría, eliminó al 50% de los seres vivos", sentencia Natasha.

Una de las sorpresas que esconde el tráiler es el regreso de Ojo de Halcón, desaparecido en 'Vengadores: Infinity War'. Sin embargo, no regresa aparentemente como tal, sino como uno de sus alter ego: Ronin. El detalle final, y punto humorístico para rebajar toda la tensión del tráiler, lo pone Scott Lang (Ant-Man), a quien daban por muerto.

Doble sesión de Marvel

Estas últimas horas hemos tenido doble sesión de Marvel. Antes de la presentación del tráiler de 'Vengadores: Endgame', esta madrugada los hermanos Russo estuvieron entregando un premio en los Game Awards y también desvelaron 'Marvel Ultimate Alliance 3: Dark Order' en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados