Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El tráiler de 'Uncharted 4', ahora en español

DOBLADO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Junio 2014 | 13:25

El vídeo que pudimos ver en la conferencia de Sony del E3 ha sido doblado a nuestro idioma.

La conferencia del pasado E3 de Sony se nos hizo larga a más de uno, pero en su última parte nos dejó el tráiler que muchos queríamos ver. Las primeras imágenes de 'Uncharted: A Thief's End' dejaron con ganas de más a todos los aficionados de la saga, que tendrán que esperar algo más para recibir más datos de este exclusivo de PlayStation 4.

Ahora en castellano

El tráiler, que ahora podemos visionar en nuestro idioma, nos muestra como un inconsciente Nathan Drake se levanta en un ambiente tétrico y se mete en el interior de la jungla, mientras que se escucha una críptica conversación entre él y su viejo amigo Sully. Según se ha podido saber, en 'A Thief's End' llevará al protagonista en un viaje por todo el planeta para desenmascarar una antigua conspiración y encontrar un tesoro pirata.

'Uncharted: A Thief's End'

El juego corre a 1080p y 60 fps, lo que muchos le piden a la nueva generación y no siempre se cumple, y todo lo que vemos en el vídeo ha sido ejecutado en un sistema PlayStation 4. Según nos comentan en la nota de prensa enviada por Sony, "la fidelidad visual de los modelos de personajes va a mejorar notablemente, gracias al poder de PS4". Esto nos da a entender que el apartado gráfico puede mejorar todavía más de aquí hasta que veamos el nuevo 'Uncharted' en las tiendas.

Artículos recomendados