Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Transformers: The Dark Spark' encara la recta final antes de su lanzamiento

COCHES Y CHOQUES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 26 de Mayo 2014 | 17:54

Nuevos detalles de la trama y un tráiler inédito sirven para abrir boca ante el inminente lanzamiento del juego.

Desde las oficinas de Activision nos llega un nuevo del tráiler de uno de sus lanzamientos más próximos. Estamos hablando de 'Transformers: The Dark Spark', que saldrá a la venta el 27 de junio coincidiendo con el estreno en salas de la última entrega cinematográfica de los coches transformables.

Una larga guerra

El juego irá a caballo entre dos épocas, mostrándonos dos momentos bien diferenciados de la cruenta guerra entre Decepticons y Autobots. Optimus Prime y los suyos llevan años defendiendo la poderosa reliquia conocida como la Chispa Oscura, y la batalla se trasladará de los rescoldos de Cybertron a la Tierra.

'Transformers: The Dark Spark'

Junto con estos detalles ahora sabemos de la incorporación de un nuevo personaje al juego, llamado Drift. Este será un Decepticon renegado, que unirá sus fuerzas junto con los buenos para luchar por lo que cree justo.

El juego terminará viendo la luz el día 27 de junio para un amplio abanico de consolas. Los PC con Windows, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo 3DS serán las plataformas que recibirán en el juego cuando este se ponga a la venta.

Artículos recomendados