Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft revela un nuevo traíler de 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots' durante los VGA 2011

NUEVO VÍDEO

Por Raúl Manero

El 11 de Diciembre 2011 | 13:48

En este nuevo traíler nos descubren a los que serán nuestros enemigos en el juego, los Patriots.

Ubisoft ha presentado esta noche durante la ceremonia de los VGA 2011 un nuevo traíler CGI de 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots'. El traíler sirve para presentarnos de una manera breve pero eficaz a los verdaderos Patriots, el grupo terrorista creado para la ocasión, que será nuestro principal enemigo durante todo el juego.

Presentación en sociedad del grupo terrorista conocido como Patriots

Rainbow Six The Patriots

El grupo terrorista Patriots piensa que Estados Unidos ha sido secuestrado por sus propios y codiciosos políticos junto con sus intereses corporativos. Por ello han decidido iniciar una cruzada contra su propio país para recuperarlo. En el traíler vemos como el grupo terrorista atraca un banco, capturan a un ejecutivo del mismo, le atan dinamita a la cintura y lo lanzan por la ventana...

Ubisoft revela un nuevo traíler de 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots' durante los VGA 2011

Aunque seguro que a muchos de los jugadores les gustaría ser un Patriot para lanzar al ejecutivo del banco por la ventana, el nuevo juego de Ubisoft no nos permitirá ponernos en su piel. Nuestro papel será como miembro del grupo Rainbow Six, un grupo de lucha antiterrorista formado por los mejores soldados del mundo. Nuestra misión será detener los ataques de los Patriots.

Para ello deberemos esperar al año 2013 que es cuando esta prevista la salida del nuevo título de la saga 'Tom Clancy'.

Artículos recomendados