Tráiler de 'The Unfinished Swan', la original exclusiva de PlayStation 3 desarrollada por Giant Sparrow

MUNDO INACABADO

Por Jesús Agudo

El 2 de Mayo 2012 | 12:27

La empresa indie ha preparado, con la ayuda de Sony Santa Monica, una aventura en un mundo en blanco que tendremos que ir descubriendo.

PlayStation Network está recibiendo interesantes apuestas por juegos distintos a los que estamos acostumbrados, y 'The Unfinished Swan' cuenta con ese toque original que puede sorprender a más de uno. La empresa Giant Sparrow presenta el primer tráiler del juego.

The Unfinished Swan

El título lleva desde 2008 en proceso de creación. Arropados por Sony, y con el asesoramiento de un miembro del equipo de 'God of War' en cuestión de gráficos, 'The Unfinished Swan' se presenta como un juego de pintura en primera persona en el que un niño busca a un cisne en un mundo completamente blanco.

Utilizando el mando DualShock o el Move iremos salpicando la pantalla de manchas negras que irán desvelando nuevas partes del mundo surrealista e inacabado. Tendremos que seguir las huellas que va dejando el cisne por el mundo.

Nada es lo que parece

Aunque puede parecer bastante simple, los desarrolladores aseguran que "pintar un mundo en blanco es en realidad tan solo los 15 primeros minutos del juego. Después de eso, las cosas se vuelven realmente extrañas". 'The Unfinished Swan' no tiene todavía fecha de lanzamiento en PlayStation Network.

Artículos recomendados