Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows', presentando a Donatello

ARTES MARCIALES

Por Alberto Duque

El 5 de Junio 2013 | 17:11

El ingenioso Donatello es el nuevo protagonista de los tráilers de 'TMNT' el juego basado en las aventuras de las intrepidas Tortugas Ninjas.

Para refrescaros la memoria, 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows' es el primer título de una trilogía de juegos basados en la serie de animación de Nickelodeon, "Las jóvenes Tortugas Ninja", inspirada a su vez en la mítica serie de televisión que recordaréis aquellos que tengáis alguna que otra arruga en la piel. Se trata de un título de acción en tercera persona que podemos jugar solo o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Una trilogía que promete

Es hasta el momento, el proyecto más ambicioso del estudio Red Fly y cuenta con el respaldo de Activision, por lo que las expectativas sobre el resultado final son bastante favorables. La compañía ha optado por presentar el título a los medios, emitiendo periódicamente un tráiler inspirado en cada uno de los personajes jugables: Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello.

'TMNT'

El hiperactivo Raphael y el irreverente Michelangelo ya han tenido ocasión de mostrarnos sus habilidades, y ahora le ha llegado el turno al genio de la familia Donatello. Un inventor y maestro de las artes marciales con barra o palo largo. Es el más humilde de los cuatro y siempre tiene un as en la manga para salvar cualquier situación.

Artículos recomendados