Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El tráiler de 'Super Mario Odyssey', lo más visto sobre juegos del canal de Nintendo America

¡MAMMA MÍA!

El tráiler de 'Super Mario Odyssey', lo más visto sobre juegos del canal de Nintendo America

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Febrero 2017 | 19:20

El tráiler de 'Super Mario Odyssey' mostrado el 13 de enero se convierte en lo más visto sobre juegos del canal de Nintendo of America.

Aún no nos hemos recuperado de la emoción tras ver el tráiler que el 13 de enero desde Nintendo compartieron para presentar ante el mundo 'Super Mario Odyssey', la próxima gran entrega del fontanero que seguirá el esquema jugable de títulos como 'Super Mario 64' o 'Super Mario Sunshine'.

Causando furor con su primer vídeo completo

Y es que ver al fontanero salir de una alcantarilla cual tortuga ninja para recorrer las calles -y los tejados- de una ciudad de inspiración neoyorquina -y con muchas referencias al universo Donkey Kong- es algo que nadie llegaría jamás a imaginar. Pero lo mejor vino después, con un Mario viajando a través de mundos como Dr. Who lo hace a través del tiempo, visitando lugares muy distintos y pintorescos y realizando todo tipo de nuevas acciones, como ese spin dash que se marca en medio del desierto cual Sonic the Hedgehog o cuando lanza su boina al aire para usarla como plataforma y muelle para saltar. La guinda final del pastel pudimos verla justo al terminar el vídeo, cuando a la boina de Mariole aparecían unos misteriosos ojos y que abría debate y rumores sobre la posibilidad de experimentar 'Super Mario Odyssey' en la realidad virtual.

Super Mario Odyssey

Nosotros no somos los únicos emocionados con el anuncio de la nueva aventura a lo grande de Mario, ni mucho menos. Si accedemos al canal oficial en YouTube de Nintendo of America podemos ver que el vídeo cuenta en la actualidad con más de once millones de visualizaciones, unas cifras de escándalo que demuestran las ganas que el público tenía por ver por fin una aventura de esta talla. De este modo, el tráiler de Super Mario Odyssey supera al tráiler de The Legend of Zelda en el E3 como el vídeo sobre un juego más visto de la historia de Nintendo of America.

Y esto no es todo, existe otro vídeo en el canal que actualmente recoge el mayor número de visitas generales del canal. Probablemente os hagáis una idea de cuál se trata, ya que su presentación oficial no dejó indiferentes a nadie. Me refiero, cómo no, al tráiler de presentación de Nintendo Switch, que a día de hoy recoge más de 26 millones de visitas.

Artículos recomendados