Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler de 'Sorcery', convierte el mando Move en una varita mágica

CONJUROS Y POCIONES

Por Jesús Agudo

El 23 de Diciembre 2011 | 15:54

Controlaremos poderosos hechizos y pociones con nuestra postura y el movimiento del mando. El título de The Workshop estará a la venta en primavera.

Uno de los nombres que se le ha dado al mando Move de PlayStation 3 ha sido el de la "varita de Sony". Ahora podremos convertirnos en magos con el mando de movimiento gracias a 'Sorcery', el título desarrollado por The Workshop para el periférico y la cámara PlayStation Eye.

Sorcery

El juego transforma el mando en una varita con la que realizaremos hechizos y mezclar pociones. A través de un menú circular escogeremos qué conjuro convocar, y podremos combinarlos gracias a los movimientos que hagamos en nuestro salón.

Escapar de la noche eterna

Nuestro deber será acabar con la Reina de Pesadilla, que quiere sumir el mundo en la noche eterna. Estará en nuestra mano pasar de aprendices de mago a expertos hechiceros para acabar con ella mientras resolvemos puzzles y atacamos a los enemigos de cinco reinos.

Presentamos el tráiler del juego, que llegará a las tiendas a lo largo de la próxima primavera. Los pequeños se lo pasarán en grande sintiéndose unos auténticos magos.

Artículos recomendados