Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El trailer de 'Senua's Saga: Hellblade 2' se estaba ejecutando en tiempo real, reitera Epic Games

NEXT GEN

El trailer de 'Senua's Saga: Hellblade 2' se estaba ejecutando en tiempo real, reitera Epic Games

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Julio 2020 | 10:16

El rostro de Senua se mostraba a modo de ejemplo de lo que puede llegar a mostrar en cuanto a modelados humanos, en tiempo real

Epic Games sorprendió a medio mundo con la presentación de su nuevo motor gráfico, el Unreal Engine 5, el cual posee las herramientas de última generación y está pensado para sacar provecho de la nueva generación. Por el momento, son pocos los juegos confirmados que corren bajo las bondades de dicho motor, y uno de ellos fue el presentado por Microsoft a finales del año pasado, el 'Senua's Saga: Hellblade 2'.

Senua's Saga: Hellblade 2

A fines del año pasado, a todos nos sorprendió bastante cuando Phil Spencer subió al escenario de los premios anuales The Game Awards 2019 y presentó a Xbox Series X prácticamente de la nada. Además, con el anuncio de la consola llegó otro de una secuela muy esperada, 'Senua's Saga: Hellblade 2'. El juego obtuvo un sorprendente y revelador trailer que se decía por entonces que estaba desarrollado en tiempo real. Pero, como suele ocurrir con este tipo de trailers, la duda asomaba y muchos eran escépticos puesto que lo mostrado era impresionante. Al parece, Epic Games tiene algo que decir respecto al tema.

Modelados humanos de ultra definición

Durante el Unreal Fest Online, Epic ofreció varias presentaciones sobre su nuevo motor, y durante una diapositiva sobre cómo lucían los personajes humanos para mostrar el realismo al que puede aspirar el motor, se mostró el modelado que vimos de la protagonista durante la presentación del 'Senua's Saga: Hellblade' para definir cómo se veía la "fidelidad de los personaje en tiempo real", y el presentador incluso nos invitó a revisar el trailer para que pudiésemos verlo por nosotros mismos. Para los que han sido escépticos desde el principio este dato posiblemente no signifique mucho, pero en todo caso ahí queda la confirmación por parte de la responsable de crear el motor.

Está confirmado que 'Senua's Saga: Hellblade 2' llegará a Xbox Series X y PC, y también será uno de los primeros juegos en utilizar el Unreal Engine 5.

Artículos recomendados