Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un tráiler de 'PES 2013' nos anuncia la demo para el 25 de julio

DEMO PRONTO

Por Sergio Castaño

El 19 de Julio 2012 | 13:37

Cristiano Ronaldo nos da las claves que protagonizan el nuevo juego de Konami, libertad, individualidad y juego creativo.

Cristiano Ronaldo protagoniza el último tráiler de 'Pro Evolution Soccer 2013', la nueva entrega futbolera de Konami, que muestra a la estrella del deporte jugando con el balón mientras una pantalla detrás de él va mostrando palabras clave que definen las posibilidades del juego.

Las claves de 'PES'

Libertad, individualidad y juego creativo son los tres pilares que Konami nos presenta con el vídeo mientras Cristiano hace trucos de balón ante la cámara. El vídeo finalmente nos anuncia la demo del juego disponible a partir del 25 de julio.

pes 2013

La demo incluye 8 licencias completas de equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del fútbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores. Con el fin de experimentar toda el control de 'PES 2013' la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.

Artículos recomendados