Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tráiler de la película de 'Assassin's Creed' llegará mañana mismo

ASESINOS EN CELULOIDE

Por Jonathan León

El 10 de Mayo 2016 | 16:30

También se han desvelado cuatro nuevas imágenes del film que junto con el tráiler conforman los primeros materiales de metraje que podemos ver.

Los aficionados a la saga de los asesinos y los templarios de Ubisoftestán de enhorabuena, porque su paso por la gran pantalla no solo es ya una realidad, sino que también es tangible. Como tantas otras famosas franquicias de los videojuegos han hecho antes, 'Assassin's Creed' dará el salto al cine, en este caso con Michael Fassbender a la cabeza del reparto.

Un movimiento lógico desde el punto de vista comercial, desde luego, pues no cabe duda de que esta serie es una de las más rentables y multitudinarias de los últimos años. Lo extraño sería que no se hubiera optado por llevar a cabo esta adaptación. Veamos pues, cómo va quedando la cosa.

Asesinos de carne y hueso

Desde VG 24/7 nos informan que mañana mismo saldrá el primer tráiler de la película de 'Assassin's Creed', de la que ya pudimos ver un fotograma hace unos días. Esa misma imagen, junto a otras tres más, son las que se han lanzado hoy como adelanto del susodicho tráiler, ya que probablemente pertenezcan a él.

Assassin's Creed

En ellas podemos ver no solo las partes de ambientación histórica que tanto caracterizan a la franquicia, sino también un par de ellas que nos trasladan al presente ficticio alrededor del cual se engloba toda la trama de la serie; Animus incluido, o al menos algo que tiene toda la pinta de serlo.

Fassbender interpretará a Callum Lynch, quien a través del ya mencionado Animus, artilugio característico de la franquicia, se introducirá en los recuerdos de su antepasado Aguilar, un Assassin de la España del siglo XV; lugar de ambientación que, todo sea dicho, la saga aún no ha tocado en su vertiente de videojueguil. A la espera de ver el tráiler de mañana, toca esperar aún al estreno de la película en diciembre de este año para ver cómo se desenvuelven los asesinos en el séptimo arte.

Artículos recomendados