Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler oficial de lanzamiento de 'NBA 2K13' en España

LANZAMIENTO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Octubre 2012 | 15:09

Queremos compartir con vosotros el tráiler oficial en castellano de 2K Sports perteneciente al lanzamiento de NBA 2K13.

2K Spain ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial en castellano para deleite de todos los aficionados al deporte de la canasta. Con una voz excelente que nos acompaña durante el tráiler mientras se suceden mates de jugadores como Michael Jordan, Derrick Rose, LeBron James o Kobe Bryant entre otras figuras protagonistas de 'NBA 2K13'.

nba 2k13

El otro personajes importante en el spot es Marc Gasol, embajador del juego en España y componente principal de la portada española. Al final del vídeo nos pasa la bola para incitarnos a que comencemos el partido que se disputará este año en PS3, Xbox 360, Wii y PSP a partir del 5 de Octubre de 2012.

Comentarios en español por primera vez

Además del buen juego que viene siendo y parecer que va a ser 'NBA 2K13', este año cuenta por primera vez con comentarios en español durante los partidos, y el elenco de comentaristas no es malo que digamos: Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, con presencia en una gran cantidad de Finales de la NBA y All Stars Games e infinidad de entrevistas exclusivas realizadas a grandes mitos como Michael Jordan o Magic Johnson entre otros, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

comentaristas nba 2k13
Artículos recomendados