Tráiler oficial de 'Grand Theft Auto V'

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 29 de Agosto 2013 | 16:51

Podemos ver parte de la historia que rodea a los 3 personajes del juego así como mucha destrucción.

Rockstar acaba de liberar el nuevo tráiler oficial de la última entrega de 'Grand Theft Auto'. Los seguidores de esta exitosa franquicia no podrán acusar al estudio de hermetismo informativo ya que a día de hoy conocemos numerosos detalles tanto del multijugador como del modo historia de 'Grand Theft Auto V'. Teniendo en cuenta que, como sandbox, esta serie suele destacar por las sorpresas y secretos que el jugador va descubriendo conforme avanza en el juego, es mejor que mantengamos nuestra curiosidad a raya y así poder disfrutar al máximo de todo lo que nos tiene preparado Rockstar.

El grupo se vuelve a reunir

El nuevo tráiler promocional nos revela algunos detalles de la intrahistoria de cada personaje que configura a su vez sus personalidades. Básicamente muestra el comienzo del juego, cuando Michael vuelve a reunir a su antiguo equipo de ladrones. Franklin es el novato del grupo y Trevor por otro lado es todo un veterano en la materia aunque su antigua adicción a las drogas le ha convertido en un individuo completamente inestable.

'Grand Theft Auto V'

Rockstar tiene previsto el lanzamiento del juego para el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. La compañía no ha descartado la posibilidad de lanzar el juego para la próxima generación de consolas. No obstante, cada día que pasan sin nuevas noticias, los usuarios de PCvan perdiendo la esperanza de que vayan recibir una versión del juego.

Artículos recomendados