Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler del nuevo DLC de 'Injustice: Gods Among Us', presentando a Batgirl

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 22 de Mayo 2013 | 11:43

El nuevo vídeo promocional de 'Injustice' nos muestra la evolución de Batgirl a través de la historia de DC cómics.

El nuevo pase de temporada para 'Injustice: Gods Among Us' incluye el acceso exclusivo al Flash Point Skin Pack con trajes alternativos para Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke, además de a uno de los personajes más esperados dentro del título. Estamos hablando de la femenina aunque muy ruda "Batgirl", uno de los superhéroes que al igual que Batman, carece de verdaderos poderes sobrenaturales salvando una gran agilidad.

Batgirl, hermosa y letal

El vídeo promocional del nuevo DLC hace una revisión de las diferentes etapas por las que ha pasado Batgirl desde sus orígenes sobre el papel. La aparición de Batgirl en los cómics de DC acabó conformando con el paso del tiempo un verdadero icono femenino de fuerza de voluntad, independencia y respeto mucho más realista que el que podían ofrecer otras superheroínas. Se trataba de un ser humano normal al igual que Batman, con unas habilidades excepcionales para la batalla, aunque también muy inteligente y hermosa. Una combinación letal que la convertían en la perfecta acompañante del murciélago de Gotham.

'Batgirl'

No obstante, en 'Injustice' las diferente vicisitudes del destino han llevado a Batgirl ante una delicada situación en la que tendrá que escoger bando: o bien se une a la causa de Superman o por otro lado continúa fiel a su eterno compañero de andanzas, Batman. Sálo jugando a este nuevo contenido adicional podremos descubrir las diferentes causas que han llevado a la carismática superheroína ante una decisión tan crítica como esta.

El nuevo DLC 'Batgirl' ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Network y Xbox LIVE Marketplace por 4'99 euros. También está disponible el pack 'Red Son', que incluye skins de Superman en una realidad alternativa soviética.

Artículos recomendados