Tráiler del modo historia de 'Ascension', ahora en castellano

HISTORIA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Marzo 2013 | 15:10

En sólo una semana se lanza 'God of War: Ascension' y es ahora el momento de publicar el impresionante tráiler de su modo historia.

Kratos vuelve a PlayStation el próximo 12 de marzo (al día siguiente en España de forma oficial) para traernos consigo los inicios del general del ejército espartano que llego a convertirse en Dios, en cómo perdió todo lo que amaba y se transformó en una máquina de matar sin nada que perder.

Sony Computer Entertainment presenta un novedoso tráiler del modo historia de 'God of War: Ascension'. El juego que ha sido desarrollado por el estudio Sony Santa Monica enseña el doblaje en castellano (con las voces que tendrán los personajes en el título final) en éste impresionante tráiler, donde veremos distintos enemigos, algún diálogo y la figura del Fantasma de Esparta. El vídeo es el mismo que ya lanzaron en inglés hace unas semanas, pero con la diferencia de que ahora nos llega en el idioma de Cervantes, ¡no te lo pierdas!

¿A qué esperas?

Queda apenas una semana para que no te pille su lanzamiento en fuera de juego. Hay diferentes versiones o ediciones para adquirirlo, previa reserva. Desde la edición especial a la coleccionista, que incluye una figura de Kratos. También puedes acceder a el DLC de 'Héroes Mitológicos' o disfrutar de 90 días gratis de PlayStation Plus.

god of war ascension

Y si no estás convencido todavía lo que tienes que hacer es apresurarte hacia PlayStation Store y descargar la demo de 'God of War: Ascension'.

Artículos recomendados