Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de Michelangelo para 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows'

TORTUGAS NINJA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 23 de Abril 2013 | 19:32

Primer tráiler enfocado a un personaje principal de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows' y algunas imágenes de las Tortugas Ninja.

Se ha estrenado esta tarde el primer tráiler que se centra en enseñar las habilidades y aspecto de una de los personajes principales del juego, se trata de la Tortuga Ninja Michelangelo, la que va de color naranja y que tiene de arma característica un par de nunchakus de madera.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows' será el primero de una serie de tres videojuegos que se irán lanzando poco a poco. Desarrollado por Red Fly Studio y distribuido por Activision pretende asaltar nuestras consolas este verano, haciéndolo exclusivamente de manera digital, pudiendo ser descargado desde PlayStation Network o Xbox Live. Para PC seguramente estará disponible a través de Activision Store o quizás a través de Steam (por confirmar).

El primero de cuatro

Viendo el tráiler no es de extrañar de que cada dos semanas o así vayan desvelando nuevos vídeos enfocados a las otras tres tortugas restantes y quién sabe si le dedicarán alguno a los villanos o al Maestro Astilla (Master Splinter), tocará esperar. De momento este beat'm up pinta bastante bien, con buenos gráficos y sobre todo divertido. Os dejamos con el vídeo y 4 imágenes nuevas.

Artículos recomendados