Tráiler de "Los Ancestros", el nuevo DLC para 'Assassin's Creed: Revelations'

NUEVOS PERSONAJES

Por Jesús Agudo

El 13 de Diciembre 2011 | 18:52

Cuatro nuevos personajes llegarán al modo jugador del juego de Ubisoft, además de más trofeos y logros. Estará disponible el 14 de diciembre.

Nuevo contenido aterriza en Constantinopla para renovar la última aventura de Ezio Auditore. Ubisoft lanzará el 14 de diciembre el nuevo DLC de 'Assassin's Creed: Revelations' que llevará por título "Los Ancestros". Presentamos su tráiler.

Assassins Creed Revelations

El descargable incluirá varias novedades tanto para la historia como para el multijugador. En éste último por ejemplo encontraremos cuatro nuevos personajes seleccionables: el corsario, la corsaria, la forajida y el gladiador. Además contaremos con burlas, armas y movimientos personalizados para cada uno. Se añaden nuevos trofeos y logros y también incluyen nuevos objetos personalizables para el modo online.

Fecha y precio de lanzamiento

"Los Ancestros" estará disponible a partir del 14 de diciembre en PlayStation Network y PC por 3,99 euros y en Xbox Live por 320 Microsoft Points. Es hora de darle un aire nuevo a nuestras partidas con el nuevo DLC que llega para la estirpe de asesinos.

Artículos recomendados